Antes de comenzar una intervención de carácter INDIVIDUAL en Vivencias tenga en cuenta lo siguiente:
Tras la primera sesión y haber marcado junto al profesional la temporalidad de las sesiones, estas se podrán anular con un mínimo de 24 horas de antelación, en caso contrario, se deberán abonar ya que la hora queda reservada para su atención exclusiva hasta el fin del proceso terapéutico. Tenga en cuenta que de producirse más de dos cancelaciones seguidas(sin justificante que acredite esa ausencia ) dicha hora quedaría a disposición de otros usuarios y daríamos por finalizado el proceso terapéutico. Para que una intervención funcione es de vital importancia cumplir con la temporalidad marcada.
Solo se recuperarán las sesiones perdidas por causas médicas con justificante del facultativo correspondiente. Se deberá comunicar al centro al menos una hora antes del inicio de la misma para poder recuperarla en otro momento, de lo contrario, la contabilizaremos como impartida. Cualquier ausencia de otra índole no será recuperable. Cualquier modificación o cancelación de cita debe hacerse por escrito vía email a gestion@gabinetevivencias.com o vía Whatsapp al 623068630.
En caso de niños menores de 13 años, se solicita a los padres llegar 5 minutos antes al centro. Rogamos esperen a que sea la hora de salida de su hijo/a para tocar el timbre. Aquellos niños mayores de 13 años cuya recogida se retrase esperarán en la sala de espera. Así mismo aquellos pacientes que lleguen antes esperarán en la sala a ser llamados para comenzar sus sesiones.
Las sesiones a las que se llegue con retraso no serán recuperables.
Los pagos de los bonos se harán, en efectivo, transferencia bancaria ( solicitar al centro el nº de cuenta) o Bizum antes de comenzar las sesiones. Una vez acabado el bono y si el proceso terapéutico no ha finalizado será necesario renovar el bono antes de la próxima sesión. Si no tuviera lugar, es imposible comprometerse a mantener el horario de sesiones quedando a disposición de otros usuarios.
En el caso de las sesiones sueltas han de abonarse antes de empezar la sesión correspondiente.( efectivo, transferencia o bizum)
Antes de que su hijo/a comience una intervención grupal en Vivencias tenga en cuenta lo siguiente:
Los meses que tengan más de cuatro semanas tendrán el mismo precio. Las vacaciones de Navidad (periodo del 22 de diciembre al 7 de enero ambos inclusive) y Semana Santa (semana completa) no son recuperables.
Las sesiones perdidas por causas ajenas al centro/profesional, tales como festivos nacionales, festivos locales o suspensión de clases por parte de la Consejería de Educación, no serán recuperables.
Solo se recuperarán las sesiones perdidas por causas médicas con justificante del facultativo correspondiente. Se deberá comunicar al Centro al menos una hora antes del inicio de la misma para poder recuperarla en otro momento, de lo contrario, la contabilizaremos como impartida. Cualquier ausencia de otra índole no será recuperable. Cualquier modificación o cancelación de cita debe hacerse por escrito vía email a gestion@gabinetevivencias.com o vía Whatsapp al 623068630.
En caso de niños menores de 13 años, se solicita a los padres llegar 5 minutos antes al centro. Rogamos esperen a que sea la hora de salida de su hijo/a para tocar el timbre. Aquellos niños mayores de 13 años cuya recogida se retrase esperarán en la sala de espera. Así mismo aquellos que lleguen antes esperarán en la sala a ser llamados para comenzar sus sesiones.
Las sesiones a las que se llegue con retraso no serán recuperables.
El pago de la cuota de las sesiones grupales es MENSUAL. Deberá hacerse del 1 al 5 de cada mes, en efectivo, transferencia bancaria ( solicitar al centro el nº de cuenta) o BIZUM. Si no tuviera lugar, es imposible comprometerse a mantener la plaza, quedando a disposición de otros usuarios. En el caso de empezar a mitad de mes el pago se hará de la parte proporcional y ha de llevarse a cabo antes de comenzar las sesiones.